Mi padre siempre me decía que no me metiera en la cama e intentara dormirme, pero lo hice. Es una de las muchas razones por las que me encantó ser un camaplegablerecomendado.

Cuando decidí aprender español por primera vez, no tenía mucho español en el que recurrir. En ese momento yo sólo tenía lo básico. Acabo de leer The Ultimate Guide to Spanish Learning. Este libro me enseñó mucho sobre gramática española, y también sobre vocabulario español. Leí esa parte del libro en mi habitación. Al principio, no sabía lo que estaba haciendo. Era como tratar de aprender un idioma extranjero viendo películas. Pero pronto me aferré a ella y empecé a buscar palabras en español en Internet. Cuanto más leía y estudiaba, más cómodo estaba conmigo mismo. Leí que este era un proceso para aprender un idioma.

En 2016, fui entrevistado por L'évolution, el programa de televisión español que emitió esta entrevista, y es una entrevista de la que estoy muy feliz. L'évolution me entrevistó sobre mi trabajo, cómo abordo este trabajo y mi enfoque para trabajar con las camas extraíbles. Estoy feliz de que finalmente esté sucediendo, que he podido seguir trabajando en este proyecto. El primer paso hacia esto, es completar esta encuesta. La encuesta tardará unos 15 minutos en completarse. Si desea ayudarme, o para obtener los resultados de la encuesta, no dude en llenarlo. Y recuerde, para obtener más información, consulte el enlace de la derecha. Gracias.

Tengo algunas cosas que decir sobre este proyecto. Una de las críticas más grandes y polémicas que he escuchado es la falta de modelos femeninos.

Mi lema es: "¡No temeré a la verdad!" Creo que cuando no tengamos miedo de mostrar nuestra verdad, llegaremos a ser más felices y más fuertes.

Lo que he aprendido de este sitio es que:

No estamos solos. El mundo se ha unido. Nuestra fuerza está en nuestra unidad y en nuestra solidaridad. Está en nuestro poder unir y superar cualquier barrera a nuestro éxito. Podemos aprender más sobre cómo podemos construir esta unidad leyendo las siguientes entradas de blog. Nunca estaremos satisfechos con un solo conjunto de herramientas, sin embargo, podemos trabajar juntos para mejorar nuestra situación. Usemos las herramientas que tenemos, y para mejorarlas aún más. Una cama Pull Out Si nunca has estado en una cama plegable antes, te insto a que leas este artículo. Tengo un amigo que ha estado en camas plegables varias veces y está muy impresionado. Verás por su reseña del colchón que es un colchón muy cómodo, pero creo que tengo un colchón mejor para ti, así que conseguiremos uno nuevo.